
El mercado de pilotos está propenso a dar miles de sorpresas, esta no es una novedad que deje a muchos con la boca abierta ya que se sabe que Fernando Alonso no renovará con Renault y contratará con otra escudería para 2009. El asturiano podría llegar a BMW-Sauber ya que en esa escudería no se encuentran conformes con Nick Heidfeld y sustituirlo es la inmediata medida de los alemanes.
Sin embargo, Mario Theissen, director de BMW, ha defendido a Heidfeld ya que estos rumores no dejarían a nadie continuar en paz en la temporada. “Nick está teniendo problemas de pilotaje para alcanzar la temperatura ideal en sus neumáticos en la vuelta de calificación. El año pasado no presionamos a Robert y ahora es lo mismo con Nick, la presión no ayudaría“, declaró el de BMW.
Una gran noticia para Robert Kubica, amigo de Alonso. Si esto se concreta, se cumpliría algo que hasta ahora no ha sido favorable para el asturiano y es el hecho de tener un compañero de equipo con quien no haya controversias ni rivalidades. Por el momento hay que esperar.
Vía: 20Minutos


Añadir un comentario
