Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





ART Grosjean

Los últimos campeones de las F3 Euroseries acaba de dar los nombres de los pilotos que formarán parte de la parrilla del equipo de este año. El prestigioso equipo ART va este año por el nuevo título logrado en 2008 por Nico Hulkenberg.

La grilla de pilotos es la siguiente: Jules Bianchi, Valtteri Bottas, Adrien Tambay y  Esteban Gutierrez, quien fue confirmado antes de ayer. La escuadra francesa apuesta por mucha juventud y algo de experiencia.

Jules Bianchi pasará su segundo año junto a ART, Valtteri Bottas llega de ganar la Eurocup y Adrien Tambay aparece con antecedentes en la Formula BMW. Habrá que ver quién será el nuevo campeón en 2009.

Vía: Autosport


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios