Alfombrillas a medida para quienes cuidan todos los detalles

Alfombrillas a medida para quienes cuidan todos los detalles automotores generales


Las alfombrillas son un accesorio al que se le suele prestar poca atención y, sin embargo, tienen una importancia fundamental en el aspecto del interior del vehículo. Dependiendo del material en el que estén hechas, de su diseño o de su color, este se verá más limpio, más original o más elegante.

Las empresas proveedoras especializadas recomiendan escoger las alfombrillas con sumo cuidado. Algunas, además, ofrecen la opción de la personalización.

Ajuste y sistema de fijación

Cada coche tiene un diseño diferente, por lo que los accesorios estandarizados a veces resultan inútiles. Las alfombrillas se fabrican para un modelo concreto de vehículo pero, si estas se deterioran, es posible que el comprador no acuda a una original, que será más cara. Las baratas, sin embargo, pueden no cumplir con las expectativas.

Así pues, aun siendo fabricante de alfombrillas no originales, el proveedor deberá adaptarse a la marca del coche, al tipo y al año de fabricación, para que saber exactamente cuál se adapta mejor al coche. No es lo mismo un Audi A4 que un VW Polo o un Suzuki Swift.

¿Qué se consigue? Básicamente que las alfombrillas permanezcan en su sitio, al contar con un sistema de sujeción acorde. Eso hará cómodo el manejo de los pedales en plena conducción, y garantizará el confort de los ocupantes del vehículo.

Diseños exclusivos

Para hacerse con alfombras coche a medida, echa un vistazo a la web de Solo Alfombrillas. Además de responder a lo descrito más arriba, permite la personalización en el diseño.

El proceso es muy sencillo. Basta con elegir la marca del vehículo y el modelo correspondiente, para después pasar a seleccionar el tipo de coche. El formulario considera todas las opciones disponibles, por año de salida o versión, acompañando con fotos para acertar plenamente con la opción escogida.

Una vez completado ese paso, se trata de elegir los materiales, para lo que también hay que actuar con criterio. Entre las opciones disponibles está el velour, un producto textil con pelusilla que la empresa recomienda, por su tacto y su brillo mate. En concreto, ofrecen dos posibilidades: el velour normal y el velour de lujo, a unos 20 euros más. Otras opciones son el fieltro con aguja y la goma.

Hecha la selección, se puede elegir el color de la alfombrilla, y el bordado que se quiere incluir, escogiendo el tipo de letra, el color y un icono por unos 10 euros más. Una vez terminado el pedido, la empresa se compromete a entregarlo en un plazo corto. Para más información, haz clic en www.soloalfombrillas.es.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios