Conoce el paquete M Performance para el BMW M5

Conoce el paquete M Performance para el BMW M5 automotores generales


El BMW M5 no llegará a las calles hasta el próximo mes de febrero de 2017, el que promete ser una de las berlinas más dinámicas y deportivas del mercado contará con llantas BMW de aleación de 20 pulgadas y neumáticos mixtos en diferentes tamaños que se podrán combinar al gusto de los propietarios adaptándose a sus necesidades.

El BMW Serie 5 aparecerá unas semanas antes, en ese tiempo entre ambos lanzamiento, los responsables de BMW pondrán a punto todos los detalles para comercializar de manera definitiva el BMW M55Oi xDrive M Performance.

Qué cubre el paquete M Performance

Los componentes del paquete M Performance están creados exclusivamente para el nuevo Serie 5 y cubren todas las áreas del vehículo: conducción, suspensión aerodinámica e interior, elementos todos encaminados a permitir una mejor experiencia de conducción a los usuarios que sea más ágil y a la vez cuente con un diseño interior deportivo y confortable.

Motorizaciones del paquete M Performance

El kit M Performance aumentará la potencia del motor de gasolina de seis cilindros en línea hasta alcanzar los 360 caballos de potencia. Esto permite mejorar el tiempo de respuesta, la aceleración y la potencia de tracción, sin afectar al consumo de combustible ni a las cifras de emisiones. El aumento de potencia se combina con un sistema silenciador que ofrece una experiencia de conducción agradable y un sonido que resulta atractivo y deportivo.

Sistema de frenos

Un aspecto que se mejora con el paquete M Performance es su sistema de frenos deportivos, a través del cual obtenemos un amplio grado de elasticidad térmica que garantiza un impacto de desaceleración constante incluso en condiciones de peligrosidad en la carretera. El sistema de frenos ayuda a mantener la seguridad durante la conducción, aunque el mejor consejo para conseguir este objetivo es practicar una conducción responsable.

Apariencia exterior

Los componentes exteriores han sido diseñados para mejorar la aerodinámica del conjunto y responden al estilo característico de la línea M. La línea M no sólo destaca por su apariencia deportiva sino que posibilita la optimización de la respuesta de la serie 5.

Todos los productos y novedades del paquete M Performance estarán disponibles en las redes de concesionarios BMW y sus filiales a partir del próximo mes de febrero, cuando se presenten de manera definitiva todas las novedades de la compañía alemana para los nuevos modelos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios