Déjate sorprender, la nueva campaña de Rafa Nadal y Kia Rio

Déjate sorprender, la nueva campaña de Rafa Nadal y Kia Rio automotores generales


Aunque el Open de Australia ya ha finalizado, la campaña de Kia ha sido muy exitosa y por eso os la traemos a colación. Ocurre también que Rafa Nadal, principal imagen de Kia llegó a la final del torneo, en la que perdió frente a Roger Federer en cinco sets.

Kia, patrocinador oficial del torneo, ha obtenido de este modo un éxito importante, pues además, Rafa Nadal, tras volver a España ha publicado una imagen en sus redes sociales conduciendo uno de sus vehículos Kia.

En el anuncio de la campaña vemos como Rafa Nadal intenta ejecutar un servicio y al golpear la bola descubre que no hay cuerdas en su raqueta. Cuando van llegando el resto de elementos imprescindibles para un torneo del nivel del Open de Australia (juez de silla, árbitros asistentes, recogepelotas público, personal de seguridad), la raqueta va adquiriendo las cuerdas y se puede poner en marcha el partido.

Podemos ver el vídeo a continuación:

El torneo, con la final Federer-Nadal, ha alcanzado un impacto mediático no esperado, por lo que para Kia, patrocinador tanto de Nadal como del torneo, han resultado dos semanas en Australia muy positivas.

Kia Rio 2017, la cuarta generación

El Kia Rio 2017 es la cuarta generación del utilitario más famoso de Kia. La compañía coreana, que ya presentó el coche en sociedad durante el Salón del Automóvil de París ha introducido algunos cambios notables para que este nuevo modelo se adapte a la generación conocida como los millenials.

En el nuevo Kia Rio destacan las líneas y las superficies lisas, el voladizo delantero y el capó, que es más largo. Es importante también la mayor distancia que existe entre ejes (2.57 metros), esto se traduce en un mayor espacio, un mayor habitáculo para que cuatro personas puedan viajar en el coche de manera cómoda. Según Kia, estos nuevos detalles que inciden en la comodidad dan al vehículo un aspecto más seguro y equilibrado que el de modelos anteriores.

En cuanto al interior, también se producen algunos cambios. Con el objetivo de hacerlo más adaptable a la generación millenial, muy conectada con las nuevas tecnologías, el Kia Rio 2017 cuenta con un entorno digital, tecnológico y minimalista. Los mandos y botones se sustituyen por pantallas táctiles manejables por el conductor y acompañante desde la que se puede controlar prácticamente cualquier función del coche únicamente con las yemas de los dedos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios