Kia Sportage 2016, la cuarta generación

Kia Sportage 2016, la cuarta generación automotores generales


La compañía automovilística coreana Kia presentó en el Salón del Automóvil de Francfort 2015 su nuevo modelo de Sportage, se trata de la cuarta generación del SUV de la compañía. El Kia Sportage 2016 ya está llegando a los diferentes mercados y a continuación os comentamos algunas de sus características.

Desde que apareció la primera generación de Sportage, hace 24 años, en Kia no han dejado de trabajar e innovar en sus diferentes modelos. Un buen ejemplo de ellos es la anterior generación del Sportage, la tercera, que llegó al mercado en 2010 y recibió durante varios años premios por su diseño.

Kia Sportage 2016, la cuarta generación automotores generales

Kia ha logrado una cifra de ventas que supera los 3.5 millones de unidades vendidas desde que apareció el primer Sportage, más de 450.000 únicamente en el mercado europeo.

En esta ocasión, el eslogan escogido por la compañía coreana es All-New Sportage “Drive into the Future”. En el siguiente vídeo podemos ver algunos de los logros de los diferentes SUV de Kia en estos 24 años.

Kia Sportage 2016, All-New Sportage

Completamente nuevo, la cuarta generación de Sportage lleva al SUV urbano de Kia hacia el siguiente nivel e invita a los conductores a conducir en el futuro. Las principales novedades del nuevo Sportage son su diseño compacto, innovador y altamente desarrollado.

El interior del vehículo destaca por la combinación entre elegancia y modernidad que se alcanza a través de materiales de alta calidad y funcionalidades prácticas. Los usuarios de Sportage pueden disfrutar del confort, la conectividad y las amplias garantías de seguridad de este nuevo SUV.

La cuarta generación de Kia Sportage está disponible en tres versiones diesel y dos de gasolina. Las versiones diesel incluyen motores de 1.7 l o 2  l y potencias entre 115, 136 y 185 CV. Las versiones de gasolina son, un motor de 1.6 l y 132 CV y un motor de 1.6 l con turbo y 177 CV. Todas las versiones cuentan con caja de cambio manual de seis velocidades, las versiones más potentes su pueden asociar con cambio automática.

Por otra parte, existen diferentes opciones de equipamiento: Basic, Concept, Drive, Emotion y GT Line.  La opción GT Line aparece por primera vez en el Sportage y permite a los usuarios una conducción más dinámica y atevida.

El precio del Kia Sportage 2016 oscila entre los 18.000 y los 35.000 euros dependiendo del motor y el diferente equipamiento escogido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios