Lo Nuevo de Ford: Focus RS

Lo Nuevo de Ford: Focus RS 1

Ford está cambiando de generación y hace poco ha presentado en la exposición Autoshow 2016 de New York. Este coche con un concepto deportivo está dando de qué hablar. El Ford Focus RS ha llegado con mucha potencia, el motor tiene 345 Hp (Horse Power – Caballos de fuerza) a 6,800 rpm (Revoluciones por minuto). Posee además un Drift Mode ya que con solo un presionar un botón se puede realizar Drifting. Todo esto gracias a un novedoso sistema llamado Dynamic Torque Vectoring el cual envía una señal a la computadora que a su vez manda todo el poder del coch al eje trasero. De ese modo el conductor puede cruzar el carro como los profesionales.

El sistema de Suspensión de este nuevo Ford Focus RS es mucho más fuerte y rígido, aunado a unos cauchos de 19 pulgadas. Esto hace que el coche sea una verdadera máquina de correr, mucho más deportivo y dinámico que modelos anteriores. El motor puede liberar hasta 346 libras-pie gracias a la función Overboost o turbocompresor, haciendo que este coche pueda lograr en 4 segundos ir de 0 a 100 kmh.

El automóvil debería llegar para principios de 2016 a los concesionarios de todo Estados Unidos, y su precio de salida será de aproximadamente USD 38000,00. Así que será mejor preparar el bolsillo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leo Quesada

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios