Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Volkswagen Polo vs. Caballo

En Twitter se ha vuelto viral el nuevo spot publicitario del nuevo Polo bajo el hashtag #unpolomolamas. Esta divertidísima publicidad nos muestra las ventajas de tener Polo y como este mola más que un caballo. Sin embargo esta es una de las publicidades, te invitamos que veas las otras en su canal de You Tube.

Con su nueva campaña, Volkswagen nos plantea cuáles son las ventajas que puede reunir su último modelo y con las que te decantarías finalmente por este nuevo vehículo de la prestigiosa compañía en lugar de un caballo

Y vosotros ¿Qué opináis? Son los que disfrutan del romanticismo que se puede generar al montar sobre el lomo de un caballo o prefieres la comodidad acompañada con la fuerza, velocidad  y el diseño deportivo que tiene para ofrecer el nuevo Polo.

Contenido Patrocinado

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario