Volvo XC60, un coche hecho por y para la gente

Volvo XC60, un coche hecho por y para la gente automotores generales


Los aficionados al motor siempre mantienen un debate eterno, ¿quién hace mejores coches? ¿Los alemanes, los americanos, los italianos, los suecos, los coreanos, los japoneses, los franceses? Decimos que es un debate eterno porque cada aficionado tiene sus gustos y valora más unas capacidades u otras.

En Volvo creen que todos ellos hacen los mejores coches, todos juntos. Por eso apuestan por la diversidad, la diversidad fomenta la creatividad, y en una empresa que cuenta con empleados de casi 50 nacionalidades se pueden diseñar y construir los mejores vehículos del mercado.

Vehículos que apuesten por la tecnología, la eficiencia, la seguridad, la estética innovadora y la potencia. En el perfil de Facebook de Volvo podemos estar al tanto de todas las novedades que ofrece la compañía sueca, mientras que su blog ofrece multitud de consejos sobre conducción, innovación y sostenibilidad.

Volvo XC60, un coche hecho por y para la gente automotores generales

En Volvo enfatizan en el concepto de “Made By People”, transmitir la idea de que hacen coches por y para la gente, y la diversidad es un valor fundamental para crear buenos productos, el último ejemplo es el Volvo XC60.

Tecnología, seguridad y eficiencia de manos del Volvo XC60

Volvo XC60, un coche hecho por y para la gente automotores generales

El SUV mediano de Volvo es uno de los vehículos con más éxito del mercado en su segmento. Las principales características del XC60 están en el interior en el que destaca el salpicadero orientado hacia la posición del conductor, los asientos deportivos al mismo tiempo que ergonómicos y la comodidad, tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

Como no podía ser de otra manera, en Volvo apuestan por la tecnología integrada y automatizada, su sistema Sensus Connect permite al usuario del vehículo estar conectado a internet desde la pantalla de siete pulgadas del salpicadero. En caso de necesitar una conexión a un nivel superior está disponible también el servicio Volvo On Call, una app que permite estar conectado al vehículo en todo momento: controlar la temperatura, el estado del vehículo, la localización, etc.

Y si es importante la conectividad, no menos importante es la seguridad a bordo del vehículo. El sistema Intellisafe detecta peatones o ciclistas si se encuentran a una distancia cercana, frena de manera automática si detecta una posible colisión, advierte de posibles obstáculos en la vía y activa los frenos de emergencia si el conductor no responde a las advertencias, etc.

Por último es importante destacar la apuesta de Volvo y del XC60 por la sostenibilidad, sus motores Drive-E y su función ECO+ harán que disfrutes de la conducción reduciendo de manera importante las emisiones de gases de efecto invernadero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios