Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vuelve una leyenda: El nuevo Seat Toledo

Vuelve una leyenda: El nuevo Seat Toledo

Este nuevo modelo mide 4.48 metros y es el mayor si lo comparamos con sus generaciones anteriores. Su silueta posee marcas características del nuevo diseño aplicado por la compañía SEAT, los conceptos basados en IBE, IBX e IBL,  demuestra que su Berlina compacta puede ofrecer también un diseño altamente emocional, deportivo y sofisticado.

Sus superficies son precisas y con líneas nítidas, acompañadas en su diseño con faros angulosos que una vez más muestran el nuevo camino que han decidido tomar en SEAT con respecto al diseño. Posee una parrilla de forma trapezoidal, con la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros, este coche es uno de los más bellos que ha desembarcado en el mercado Español.

En el interior del nuevo Seat Toledo nos encontramos con una visibilidad buena desde puesto del conductor, esta se encuentra acompañada de un aislamiento acústico que filtra bien los sonidos exteriores. Además el puesto de conducción se adapta sin ningún tipo de problemas a la anatomía  particular de cada conductor, gracias a ello la instrumentación resulta clara y bien legible en frente de cualquier conductor. Su volante de tres radios, permite manipular la dirección electrohidráulica con una respuesta directa que brinda seguridad y sumado a la sensación de solidez que lleva el preciso manejo de la palanca de cambios.

Para todos aquellos que todavía no han contado con la posibilidad de conocer esta maravilla mecánica, SEAT ha preparados una acción especial para la presentación del nuevo Toledo a lo largo de toda España en los concesionarios principales de la marca. Se llama la Caravana Toledo, cuenta con tres rutas itinerantes con paradas en las principales ciudades de España para que puedas conocer y además probar el Nuevo SEAT Toledo.

Para apuntarte sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, apúrate porque la promoción está activa entre el 15/10/2012 hasta el 18/12/2012.

Post Patrocinado


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pedro

    Noticia bastante interesante. Yo acabo de entrar a la promoción y me he apuntado para probar el modelo. Tengo mucha curiosidad