Giovanardi estará en Thruxton

Giovanardi estará en Thruxton   btcc

El campeón del Turismo Británico en 2007 y 2008 ha cerrado un acuerdo fugaz con Triple 8 para competir en la primera del año del BTCC, aunque los directivos del equipo pretenden extender para otras competencias en acuerdo, o porque no para toda la temporada.

Fabrizio Giovanardi ya ha competido con Triple 8 en 2006, donde ha conquistado 22 victorias, aunque el coche que utilizó en ese entonces es diferente al actual, pues este fin de semana utilizará un Chevrolet Vauxhall y tendrá como compañero de equipo a Phil Glew.

Sin dudas que la confirmación de la noticia no hace más que enaltecer la categoría, pues un piloto de jerarquía que vuelve al rodeo, y si se confirma su posibilidad de continuidad en todo el año, será otro más que disputará con Jason Plato el campeonato.

Tal vez en esta primera jornada no se lo vea en los primeros planos, pues solo ha rodado cinco kilómetros con el coche en Turkeston. Pero cuidado, la experiencia le juega a favor y si el coche está en buenas condiciones, no duden en apostar por él.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios