Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





O´Neill apunta a una mejor temporada en BTCC btcc

El británico se unió al Tech-Speed Motorsport para dar un salto de calidad y espera con ansias el inicio de una nueva temporada del Campeonato Mundial de Turismo Británico para poder encumbrarse entre los primeros.

En la temporada pasada sólo consiguió un podio, Snetterton, pero en 2010 el equipo de Marvin Humphries ha trabajado arduamente en estos últimos meses para que el piloto pueda estar más seguido en los podios.

Además, Paul O´Neill reconoce haber modificado su forma de conducir y de tratar el coche, por lo que esto lo llena con más confianza para la nueva temporada. Y sólo piensa en que estar en los podios se vuelva algo común en él.

Categorias: BTCC

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios