Pruebas del Turismo Británico

Pruebas del Turismo Británico btcc

El fin de semana concluyó la segunda jornada prevista de ensayos del Campeonato de Turismo Británico, establecidas por el proveedor de neumáticos Dunlop. Entre los diferentes pilotos se pudo ver la presencia del campeón, Colín Turkington, quien aún no tiene su futuro definido.

Las pruebas que tuvieron lugar en Thruxton se llevaron a cabo con total normalidad y estuvieron los principales equipos, más algunos privados. Pero sin dudas que la atención estuvo cuando Turkington salió a pista con el BMW 320si, el campeón que busca nuevos aires parece no haberlos encontrado y mientras tanto permanecerá en el West Surrey Racing. Luego de Turkington lo hicieron Andy Neate y Alex MacDowall.

El Motorbase rodó con Rob Collard, también lo hizo el Foster Motorsport con sus pilotos ya definidos para la presente temporada, Arthur Forster y Martin Depper todos condujeron un BMW.

Por otra parte, Tom Boardman quien hace unos días acordará su llegada al BTCC con el equipo Especial Tuning giró con su Seat León TFSI, con la clara misión de adaptarse lo más pronto posible a la nueva categoría.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios