Ve palpitando el Dakar Argentina-Chile

Dentro de muy poco comenzará la prueba del Dakar Argentina-Chile. Un escenario diferente y majestuoso. La belleza del paisaje de algunos tramos mezclado con la velocidad de coches, motocicletas y camiones.

Ya han comenzado los reconocimientos del terreno y la conformación y delimitación del libro de ruta. Un espectáculo único en tierras sudamericanas. Tal vez la desgracia de no poder correr en África les haga dar cuenta a los organizadores de que cuentan con un evento único y una geografía hermosa e ideal para el Dakar. Las imágenes de este video lo demuestran.

Video: YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. seollo dice:

    uoooooooooh, impresionante, no pienso perdermelo, ¿pasarán cerca de los andes? quien sabe si puede ser el principio de una nueva era de raids, con terrenos libres de minas y paises en guerra, y unos paisajes cautivadores.
    Ya que el ecclestone se ha olvidado de vosotros, por lo menos vais a tener el rally mas duro del mundo, mucha suerte y que sea por muchos años.
    a ver si en españa se enrollan con las retransmisiones y no tenga que verlo por satélite.

  2. Espero que Argentina y Chile sean un escenario del Dakar y no una alternativa ante el fracaso. Creo que luego de esta experiencia se darán cuenta que sudamérica era un espectáculo escondido.