Los grandes pilotos de Repsol unidos para cumplir los mayores retos

Los grandes pilotos de Repsol unidos para cumplir los mayores retos escuderias


Si algo ha demostrado Repsol con el paso del tiempo es que se trata de una de las entidades vinculadas al sector del automovilismo que más entienden los beneficios del trabajo en equipo. Muy atrás quedan aquellos tiempos en los que una escudería tenía la posibilidad de llegar a lo más alto de las competiciones confiando en un solo piloto. Esos tiempos pasaron, ahora se requiere camaradería, colaboración y que todos los miembros de un mismo equipo estén dispuestos a todo por sus compañeros. Y eso es algo que Repsol fomenta entre todos sus pilotos.

Pueden hablar largo y tendido sobre ello los famosos Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, que son la mejor forma de ver cómo colaborar y trabajar en equipo puede llegar a ser lo más beneficioso para cualquier tipo de grupo, hablemos de pilotos o de compañeros en una empresa. Para Repsol, que lleva acumulando premios, logros y metas en los últimos años, es imprescindible fomentar esta aptitud, puesto que es lo que permite derribar aquellas barreras que, en principio, parecen insalvables.

Con la intención de transmitir estos valores Repsol ha grabado un spot en el cual sus pilotos viven una aventura llena de sorpresas en la que se pone de manifiesto este tipo de pensamiento colaborativo del que habla la empresa. En el anuncio vemos el esfuerzo que realizan los pilotos al trasladar cierto componente necesario para que los aviones de Repsol funcionen, logrando así que su papel sea crucial a la hora de disfrutar de una exhibición de altos vuelos. Han jugado en equipo y han ganado usando esa filosofía de Repsol de la cual tanto podemos aprender.

Este tipo de comportamiento lo podremos apreciar en los tres pilotos con su presencia en el Mundial de Moto GP, en el cual se espera que todos ellos hagan uso de sus máximas habilidades al frente de la competición, pero también que ayuden y colaboren entre sí para el bien del equipo. Porque así es como se consiguen las grandes victorias, echando un ojo a nuestros aliados, viendo qué pueden necesitar y trabajando en conjunto de manera que todos puedan alcanzar sus metas con un objetivo común. Repsol tiene en sus manos el secreto del éxito, un secreto compartido con el mundo entero y que animan a que todos aprovechemos, porque sin lugar a dudas la suma de talento es lo que termina llevándonos hacia el éxito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios