Repsol hace gala de sinergia en su nueva campaña publicitaria

Repsol hace gala de sinergia en su nueva campaña publicitaria escuderias


La sinergia es una propiedad física que establece que la acción coordinada de varios sistemas provoca un efecto mayor a la suma de los efectos de los sistemas individuales. Este concepto de sinergia también se utiliza en el ámbito laboral y en el deporte, es decir, trabajando en equipo se conseguirán resultados mucho más ambiciosos que los que se consiguen si priorizamos las individualidades.

Este concepto de sinergia es el que quiere destacar Repsol con su nueva campaña publicitaria, en la que participan algunas de las figuras más destacadas de sus equipos deportivos: Marc Márquez, Dani Pedrosa o Toni Bou entre otros.

En el siguiente vídeo podemos ver como sólo gracias al trabajo en equipo de todos los miembros, los pilotos acrobáticos Cástor Fantoba y Juan Velarde pueden poner en marcha sus aparatos y completar una exhibición.

La campaña, que puede seguirse a través de internet y en los perfiles de redes sociales de Repsol tiene como hashtag principal #RepsolTalent y desde la compañía quieren destacar que el trabajo en equipo es el camino para llegar más lejos y alcanzar los objetivos marcados.

Repsol, una marca entregada al motor

Todos los pilotos que han participado en la campaña son la imagen de Repsol en algunas de las mejores competiciones a motor del mundo. Nombres como Dani Pedrosa o Marc Márquez son dos de las principales figuras del campeonato del mundo de motociclismo y Jaime Busto, Takahisa Fujinami o Toni Bou mantienen el dominio mundial en la especialidad de trial, en particular Toni Bou, que ha sido 20 veces campeón del mundo entre 2007 y 2016.

En la campaña también participan Anselmo Gamez y los ya mencionados Cástor Fantoba y Juan Velarde, tres de los máximos exponentes del vuelo acrobático en España, los tres han sido campeones nacionales y han conseguido importantes logros en el panorama internacional.

Evolución en la competición y puesta en práctica en la vida real

Además de patrocinar y conformar importantes equipos en competiciones de motor, Repsol trabaja a diario en ofrecer soluciones innovadoras en cuanto a productos, muchos de los avances que se diseñan para la competición llegan posteriormente a la vida real, por lo que la compañía española evoluciona todos sus productos para que pasen del circuito a la vida real, y ofrecer de ese modo a sus clientes productos de garantía certificada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios