Lariche asomó en los entrenamientos

Lariche asomó en los entrenamientos   f2

El Campeonato FIA de la Fórmula 2 concluirá este fin de semana en Valencia, en los primeros ensayos Benjamin Lariche sorprendió con su mejor tiempo. Los aspirantes al título estuvieron lejos de los primeros planos y al parecer han guardado todo para la clasificación y las finales.

El francés se acomodó en la cúspide de los entrenamientos libres luego de conseguir su mejor giro a pocos minutos de finalizar la sesión. Lariche nunca estuvo a un ritmo veloz como el que empezó a mostrar en Valencia, pero este trazado le es familiar a Benjamin. Pues aquí consiguió un triunfo en Fórmula Renault europea.

Phil Eng había sido quien estaba dominando los libres hasta que apareció Lariche, pero terminó segundo. Mientras que el tercer mejor crono fue para Kazim Vasiliauskas.

Sin embargo, Palmer y Stoneman no entraron entre los primeros, incluso entre los 10 mejores, es evidente que ambos se están reservando todo para las finales. Sólo 36 puntos son los que Dean está por debajo de Jolyon, que deberá limar en las dos rondas si tiene intenciones de alcanzar el campeonato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios