Soucek marcó diferencias en Barcelona

Soucek marcó diferencias en Barcelona f2

El español impuso sus condiciones de monarca del campeonato de Formula Dos y se quedo con todo en el Circuito de Catalunya.  Demostró todo su potencial y que le sobran condiciones.

Andy Soucek fue claramente superior todo el fin de semana en Barcelona, como lo hizo a lo largo del año,  sus números así lo indican venció en ambas competencias. Nunca tuvo un rival que le ponga en peligro sus victorias.

Con Andy ya consagrado campeón, faltaba definir quién sería el subcampeón. Robert Wickens, quien no tuvo una buena primera competencia, logró recuperarse en la segunda y con un tercer puesto le alcanzó para quedar en la segunda posición del campeonato.

En tanto que, Mikhail Aleshin, que había arribado segundo en la primera carrera no pudo mantener su ritmo en la segunda, fue séptimo, y ello lo imposibilitó de luchar por el subcampeonato.

Con la ya anticipada consagración de Soucek, quien manifestó ser netamente superior a sus rivales no hay dudas que estamos ante otra gran promesa de nuestro automovilismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios