Como es habitual, Vergne domina en la F3

Como es habitual, Vergne domina en la F3   f3

Ni la lluvia detiene al talento francés, Jean-Eric Vergne. El campeón de la Fórmula 3 Británica se quedó con la primera de las rondas en el circuito de Snetterton. Junto a su compañero de equipo del Carlin protagonizaron una gran competencia.

El poleman, Adriano Buzaid se afirmó muy bien en la largada y se adueñó del primer lugar. Vergne intentó el sobrepaso, pero no pudo y perdió posiciones que lo llevaron al cuarto lugar. Entonces, el piloto del Brasil comenzó a tomar distancia sobre el resto de los perseguidores.

Por detrás del piloto del Carlin, Nasr, Nakajima y Vergne se trenzaban en una lucha sin cuartel bajo la intensa lluvia. Esto le dió cierta tranquilidad a Buzaid, lo cual parecía que lo llevaría a lograr otro triunfo.

Sin embargo, el galo empezó su escalada y sobrepaso a Daisuke y luego dió cuenta de Felipe. Ya en segundo lugar Vergne siguió acelerando y se acercó a Buzaid que nunca se imaginó tener a Jean-Eric a solo unos pasos.  Y a tres giros del cierre el francés mostró sus dotes de campeón y le sacó de las manos el triunfo a Buzaid.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios