Nasr al frente en los ensayos

Nasr al frente en los ensayos   f3

El piloto del Brasil, Felipe Nasr, fue el más veloz en los entrenamientos que ejecutó la Fórmula 3 Británica en el trazado de Rockingham Motor Speedway. Sorprendió al imponerse sobre los experimentados de la categoría.

El conductor de la escudería Raikkonen Robertson Racing se adjudicó el mejor registro de la jornada de ensayos previos al cierre de la temporada que acontecerá en Brands Hatch el próximo fin de semana. El crono de Nasr fue de 1´12¨242s, el cual fue realizado en el segundo día de pruebas.

Mientras que el reciente consagrado campeón de la F3, Jean-Eric Vergne, se quedó con el segundo mejor registro y también el piloto del Carlin pudo lograrlo en la segunda jornada. El tercero fue Daisuke Nakajima, lo cual le dio al equipo de Raikkonen Robertson la primera y tercera colocación en los entrenamientos finales.

Por otro lado, en la National Class fue James Cole el más veloz, superando a su rival al tÍtulo, Menasheh Idafar. Ambos pilotos se encuentran separados por cuatro puntos cuando resta mucho en juego en la últimas tres rondas finales y el campeonato puede quedar en manos de cualquiera, pues han sido muy regulares a lo largo de la temporada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios