Roberto Merhi llega a España con posibilidades de hacer historia

Roberto Merhi llega a España con posibilidades de hacer historia  f3

En el circuito de Valencia se disputará la penúltima prueba de la temporada  de la F3 Euroseries, y Roberto Merhi llega con muchas posibilidades de proclamarse campeón, convirtiéndose así en el primer piloto español que lo consiga en la historia de esta categoría.

Un título en esta categoría es un trampolín para las categorías superiores, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Nico Rosberg son algunos de los pilotos que  han rondado por esta categoría, y hoy triunfan en la máxima. El piloto español ya se ha proclamado campeón hace dos mese del trofeo Internacional de la F3 de la FIA y ahora llega el momento más decisivo del año.

El español posee una ventaja de 76 puntos en la general, y aún quedan 120 en juego, todos andan con la calculadora sacando cuentas qué es lo que le hace falta para salir campeón en su país, pero lo mejor sería que el piloto se aísle de toda esa presión haciendo lo que mejor sabe hacer y una vez terminadas las primeras mangas, sí seleccionar la estrategia a utilizar en la carrera del domingo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios