¿Qué le pasa a Ferrari?

¿Qué le pasa a Ferrari? formula 1

Ferrari ha regresado a Maranello para adelantar los trabajos en la evolución del F2012 con la presencia de Stefano Domenicali y Pat Fry. Durante el Gran Premio de Australia se ha podido confirmar que todo sigue igual que en 2011, las malas expectativas generadas en la pretemporada se han hecho realidad este fin de semana.

Al coche le faltó ritmo y se ha mezclado con los equipos de mitad de grilla, y se ha visto a Ferrari defendiéndose de los constantes ataques de Williams y Toro Rosso, inclusive en el final de la carrera Pastor Maldonado tenía a maltraer a Fernando Alonso, pero luego un error lo dejó fuera de carrera al venezolano.

Durante la pretemporada se ha vendido cosas que luego han sido desmentidas en las pruebas de pretemporada acerca de este F2012, en Malasia, segunda fecha del mundial de Fórmula 1, los de Maranello no presentarán novedades, intentarán adaptar el coche lo mejor posible a las características del circuito.

Intentarán acertar con el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad de punta. Pero pese a los trabajos, la actualidad de Ferrari no es la de una escudería de elite, y hasta el momento parece estar lejos de ello, se han visto pisoteados por los rendimientos de los coches de McLaren y Red Bull, todos desean ver a Ferrari peleando en los primeros puestos, tiene todo lo que una escudería de punta debe tener, pero falta lo más importante, un buen monoplaza…

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios