
No ha transcurrido mucho tiempo desde que se anunció el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari y desde el primer momento en que el asturiano puso un pie dentro de la escudería, comenzaron a llover los elogios.
Todas son flores para Fernando y lo que más asombra a los mecánicos es su interés por colaborar a construir un monoplaza perfecto, cosa que tal vez no encontraban en Kimi Raikkonen. No creo que la mejor forma de elogiar a Fernando sea ensuciando a Kimi, pero realmente el finlandés debe haber hecho las cosas demasiado mal para que en Ferrari se deslumbren con lo poco que recién ha realizado Alonso dentro del equipo.
Es poco lo que hizo el asturiano en la escudería porque es escueto el tiempo que lleva en ella, pero realmente es de suma importancia para los mecánicos, porque la opinión de un piloto es fundamental a la hora de construir un monoplaza de competición. No solamente lo que piensa Alonso es importante, sino las propuestas que puede acercarles para que mejoren al mismo
La motivación que tiene el doble campeón del mundo no la ha tenido Raikkonen y creo que por ello Alonso se preocupa e interesa mucho más que el finlandés. Por ahora los elogios son bien recibidos, pero Fernando deberá mantenerlos cuando comience el Mundial.


Añadir un comentario
