Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Schumacher

Michael Schumacher es el actual asesor del equipo Ferrari y según ha declarado el jefe de Ferrari Stefano Domenicali, el alemán podría dejar la escudería en 2010.

El siete veces campeón del mundo tiene contrato con los de Maranello por una temporada más y cumplirá su contrato. Sin embargo, Domenicali expresa que Ferrari evaluará el trabajo de Schumacher durante el año y verá si la labor del alemán es realmente necesaria o no.

Este podría ser el fin de una larga y exitosa carrera de Michael Schumacher en la F1. Tal vez sea el momento en el que Michael deba dar un paso al costado y decida instalarse en el mundo de las motos.

Vía: TheF1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios