Alguersuari enojado con su equipo

Alguersuari enojado con su equipo   formula 1

El joven piloto español del equipo Toro Rosso, pudo nuevamente concluir en otro Gran Premio de  Fórmula Uno. Pero lejos de conformarse, Jaime Alguersuari siente que el error de elección de neumáticos lo privó de poder luchar por entrar en los puntos.

Los resultados están a la vista su compañero de equipo, Sebastien Buemi saltó a la pista con los duros y el comportamiento de su monoplaza fue muy diferente del que se pudo ver del catalán, quien partió con los blandos.

Alguersuari le echa su culpa a la estrategia, pero bien se sabe de dónde provino la orden. “Nos hemos equivocado en la estrategia, me han puesto neumáticos blandos en la salida y el coche era inconducible, imposible, no se podía llevar y sin embargo con mi compañero sí han acertado. Yo felicito de todo corazón a Buemi, pero me gustaría haber estado yo en los puntos”.

La única satisfacción que le queda a Jaime del GP de Canadá es haber logrado ser el más veloz del equipo, mantener una regularidad a lo largo de la competencia y poder acabar con el coche entero. Ahora el español afilará sus armas para lograr reponerse y sumar puntos en el callejero valenciano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios