Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Alonso estrenará el nuevo Ferrari en Cheste escuderias

Se prevé que para el próximo 2 o 3 de febrero, la firma italiana ya tenga listo el monoplaza que sucederá al F60. Pues, entonces al fin todos podremos ver el debut de Fernando Alonso en el que será su coche durante el Mundial de 2010 y que todavía no tiene un nombre asignado.

La cita será en Cheste, el monoplaza que se está terminado de fabricar bajo el código 661, será probado primeramente por Felipe Massa, quien ya lo ha visto y manifestó que se diferencia  mucho con respecto al F60. “Cambia mucho respecto al actual en su aspecto por las nuevas normas. Esperemos que sea competitivo en la pista”.

Desde la casa de Maranello, se dice que el nuevo coche ha mejorado en un cinco por ciento la eficiencia aerodinámica con respecto al F60. Además, según pudimos acceder a ciertas fuentes, será más largo para intentar dar cabida al depósito.


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios