Alonso sufre un accidente en su primer día de pruebas en Jerez

Alonso sufre un accidente en su primer día de pruebas en Jerez pilotos formula 1 escuderias circuitos

Era un día muy especial para los aficionados españoles de F1. Segunda jornada de pruebas en Jerez de la frontera y aparecía Fernando Alonso con un coche provisional de Renault luego de no vérsele en pista desde el pasado GP  de Brasil.

El sol había aparecido y la pista estaba en buenas condiciones, sólo quedaba que el asturiano regalara buen espectáculo. Sin embargo, Fernando perdería el control del coche en la curva Nieto para dejar inútil a su monoplaza. Nada le pasó al español ya que salió del coche por sus propios medios sin complicaciones.

Más tarde, Alonso saldría en otro monoplaza preparado por Renault para cumplir el mínimo objetivo de rodar algunas vueltas. Con una aerodinámica muy similar a la de 2009 y con neumáticos slicks, el asturiano completó 30 giros y fue el sexto mejor crono de la parrilla.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. [...] Alonso sufre un accidente en su primer día de pruebas en Jerez 10Dic2008 [...]

  2. [...] para buscar conflictos. Por otra aprte, el español no tuvo un buen día en Jerez. ya que sufrió un accidente por suerte sin consecuencias graves. Categorias: Deporte Motor, F1 y Opinión Etiquetas: fernando alonso,renault. [...]

  3. [...] para buscar conflictos. Por otra aprte, el español no tuvo un buen día en Jerez. ya que sufrió un accidente por suerte sin consecuencias graves. Categorias: Deporte Motor, F1 y Opinión Etiquetas: fernando alonso,renault. [...]