Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Barrichello confirmado por Honda. Senna queda en el olvido

Barrichello confirmado por Honda. Senna queda en el olvido

Rubens Barrichello ya tendría un contrato firmado con la nueva Honda para correr este año junto a Jenson Button. Esto es lo que asegura Autosport en su edición de hoy.

El equipo asegura que espera que el anuncipo se haga oficial a finales de esta semana. "Esperamos poder hacer un anuncio de la compañia y del equipo de manera oficial en el futuro próximo", expresaron.

El gran desilucionado es Bruno Senna, quien ha quedado fuera de la parrilla y sólo con la esperanza de correr en el DTM. El brasileño se mostró muy enojado en sus declaraciones ya que consideró todo esto como un mal manejo que le hizo perder tiempo y cerrarse demasiadas puertas a su carrera.

Mala elección la del equipo de Ross Brawn. Me parece que Bruno es mejor piloto que Rubinho y que se han perdido una gran oportunidad de poner un piloto joven para que pula su muñeca y su experiencia en este 2009. No se que opináis vosotros.

Vía: Autosport

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario