Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Briatore apoya a Piquet porque cree que tiene talento escuderias

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, es el único que ha salido a defender al piloto Nelson Piquet. El brasileño no termina de adaptarse y los resultados no llegan. Suenan nombres para reemplazarlo sin cesar y sólo Briatore ha puesto la cara para defenderlo.

Nelsinho definitivamente tiene talento“, aseguró el jefe de Renault al terminar el pasado GP de Mónaco en el que Piquet tuvo una carrera para el olvido. “Es parte del equipo y lo necesitamos. No tengo dudas sobre eso“, expresó Briatore.

A la hora de ser el perdedor muy pocos aparecen para apoyarte y de eso se ha dado cuenta el mandatario de Renault. Al brasileño le falta experiencia y confianza, cosa que debido a los comentarios y a la presión de los medios y del entorno no aparezca con facilidad.

Vía: TheF1

Categorias: Escuderías, Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios