Bruno, si te viera Ayrton

Bruno, si te viera Ayrton   pilotos formula 1 escuderias

La jornada previa al GP de Silverstone corrió el rumor, que luego se transformó en noticia, de que Bruno Senna no competiría el fin de semana. El motivo ofrecido por el Hispania Racing fue por problemas económicos, sin embargo luego se pudo saber que el piloto mandó un email criticando al equipo y que por error lo envió a la cuenta de Colin Kolles.

Mejor no trascribir lo que pasa por vuestras mentes en estos momentos, es increíble que el piloto del Brasil haya cometido semejante error  donde la tecnología no le ha favorecido. Por eso el Hispania lo bajó de la butaca del coche y lo subió a Sakon Yamamoto,  como represaría y castigo de lo que realizó.

Se desconoce a quien estaría dirigido el correo electrónico, pero de aquí en más Bruno deberá chequear dos veces a quien los dirige. Porque otra equivocación de estas lo puede dejar sin su plaza, algo tan anhelado por tantos y que se pierda por un email resulta una fantochada. Por eso, este joven demuestra que sólo lleva el apellido del múltiple campeón Ayrton Senna.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios