Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Buemi es el más rápido en el primer día en Jerez circuitos

La F1 ha desembarcado en Jerez para realizar en estos tres días los tests previstos en diciembre. En el día de hoy se han presentado seis escudería y ha sido Sebastian Buemi, quien pelea por un asiento en Toro Rosso, el más veloz de la jornada con un crono de 1.18.742.

El día se presentaba con mucho frío, niebla y una llovizna fina y molesta. Luego, un ténue sol salió para esconderse rápidamente. El cielo se encapotó rápidamente y comenzó nuevamente la llovizna.

El segundo piloto más rápido fue Sebastien Bourdais (1.19.288) también con un Toro Rosso de configuración 2008 al igual que Buemi. Por detrás de los de Faenza se ubicaron los McLaren de Gary Paffet con un tiempo de 1.20.134 y Pedro de la Rosa con 1.20.164. Kimi Raikkonen fue quinto con Ferrari con un monoplaza de 2008 y su crono fue de 1.20.261.

A los otros mejores tiempos se lo llevaron Heidfeld, Nakajima, Piquet y Klien. Mañana se espera por la presencia de Fernando Alonso, las condiciones climáticas parecen no querer cambiar.

Vía: TheF1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios