Campos y Agag planean comprar Super Aguri y entrar en la F1

Campos y Agag planean comprar Super Aguri y entrar en la F1 formula 1 escuderias

Adrián Campos, jefe de un equipo de la GP2, y el empresario Alejandro Agag han manifestado sus serias intenciones de ingresar con un equipo a la F1. Laidea es comprar a la escudería ya retirada, Super Aguri.

Cuando Super Aguri cesó sus participaciones en la F1 y por problemas económicos suspendió definitivamente sus actividades hace ya varias semanas, todos sabían que su retorno a las pistas con otro nombre y otros capitales sería cuestión de negociaciones y de un corto tiempo.

Campos y Agag planean adquirir la infraestructura de la escudería japonesa. El 31 de julio serán subastados los bienes de Super Aguri y es muy posible que sean Adrián Campos y Alejandro Agag sus nuevos dueños. “Es verdad que hablé con el equipo sobre la compra de los activos“, expresó Campos. Sin embargo, por ahora esto es todo y no han querido dar más detalles.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. meneame.net dice:

    ¿Un equipo español en la Fórmula 1?…

    Podría suceder que en el año próximo un equipo de la fórmula 1 fuera dirigido por empresarios españoles. Alejandro Agag, conocido empresario español y actualmente metido en el mundo de la GP2 y Adrián campos jefe de un equipo en la GP2, estaría…