Carabante y la necesidad de un circuito

Carabante y la necesidad de un circuito   formula 1 escuderias

El responsable máximo del Hispania Racing, José Ramón Carabante ha considerado que en las cercanías de donde se encuentra emplazado su equipo, hay necesidad de disponer de un circuito para poder desarrollar y probar los coches.

Las intenciones del jefe del HRT apuntaron a la Comunidad de Murcia, pero su presidente Ramón Valcárcel le comunicó que hay algunos inconvenientes con el trazado de Fuente Álamo, que son esencialmente económicos. Por lo cual, hay que buscar en otro lugar de la Comunidad.

Así mismo, lo que para algunos parece un capricho de Carabante, tiene su razón de ser. Pues, una pista no sólo favorecería al Hispania y al desarrollo de los monoplazas, sino que también puede ser utilizado por otras categorías de coches y motos.

Por otro lado, el Director Comercial de la escudería española, Manfredi Ravetto, le ha pegado duro a Dallara en la revista holandesa de “Race Report”. Se despachó calificando al chasis como una catástrofe, con una calidad pésima resultando ser incongruente para un equipo de F1. Seguramente, habrá respuesta desde la fábrica italiana ante las controvertidas declaraciones de Ravetto, las cuales no fueron las últimas al respecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios