
El juego entre la lluvia, la noche, la temperatura y la luz artificial intensa son los factores que producirán que las viseras de los cascos se empañen y que los pilotos se encandilen. Sin embargo, el constructor de cascos Schubert ha encontrado la solución para evitar este problema.
Se ha construido un sistema de visera térmica que sólo funciona con una pequeña pila que equilibrará la temparatura interna (dentro del casco) y externa que eliminará el vaho y subirá la temperatura hasta los 30°C dentro del casco. Quienes tendrán este sistema en sus cascos serán Massa, Raikkonen, Webber, Heidfeld y Rosberg.
El resto de los pilotos no han comunicado sus soluciones a esta problemática. Seguramente, los equipos tendrán algo en sus mentes o ya lo habrán solucionado y no querrán develar sus técnicas. Muchos detalles por cuidar en Singapur. Todo parece un fino y frágil reloj que hay que cuidar.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
