
Parece que la decisión de volver a los motores Cosworth no era claramente la intención de Frank Williams y todo su equipo. Pues, el abandono de Toyota ha forzado aún más la iniciativa de que Williams vuelva a contar con los motores que ya tuvo en 2006.
Sam Michael manifestó que hoy no sabe si hubiese sido lo mejor mantenerse desde 2006 con Cosworth en vez de cambiar a Toyota. Pero, lo que puede afirmar que la empresa de motores tiene dos grandes problemas para el 2010, el consumo y sobre todo la fiabilidad.
Pues, es algo lógico, Cosworth se ha mantenido durante los tres últimos años haciendo pruebas de todo tipo pero, bajo ningún punto de vista tendrá la información necesaria que brinda una competencia, más en la F1.
Claramente Williams comienza a estar descontento con el material de Cosworth y habrá que ver si la empresa puede solucionar ambos problemas durante el invierno.


Añadir un comentario
