Coulthard anuncia su retiro de la F1

Coulthard anuncia su retiro de la F1 pilotos formula 1 escuderias

Llegó el momento para el piloto de Red Bull, David Coulthard. El escocés de 37 años es el más veterano de la categoría y piensa que ya su ciclo se ha cumplido.

David Coulthard comenzó su carrera Williams en 1994, luego del terrible accidente de Ayrton Senna que valió la vida del brasileño. Luego fue a McLaren donde triunfó junto a Mika Hakkinen. Hoy corre para Red Bull, escudería en la que decidió concluir su carrera. Coulthard decidió dejarle un comunicado a sus fans para explicar y anunciar su retirada de la F1.

Quiero anunciar hoy mi decisión de retirarme de las carreras de Fórmula Uno al final de esta temporada. Voy a seguir participando activamente en este deporte como consultor para Red Bull Racing centrado en las pruebas y el desarrollo de los coches. No he decidido aún si o no voy a competir de nuevo en el futuro, en alguna otra forma en deportes de motor, ¡así qué aún no cuelgo mi casco definitivamente!

Mi decisión de retirarme la tomé principios de año y se basa en un deseo de parar, mientras que aún estoy disfrutando de la competición y el inmenso desafío que la conducción representa en la Fórmula 1. También tengo el deseo de buscar nuevos retos en el deporte.

Me siento orgulloso de mi trabajo en Red Bull Racing y seguiré pilotando con el mismo enfoque hasta la última vuelta en Brasil. Posteriormente, voy a seguir ayudando al equipo desarrollar y avanzar hacia su objetivo final de ganar carreras”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios