
Realmente yo no lo creo más que un mero rumor infundado. Hay palabras que aseguran que esta sería la última temporada de Renault en la F1 debido al alejamiento de la F1 de su mayor patrocinante, el grupo bancario holandés ING.
Este hecho haría que Renault despidiera a unos 63 empleados y sufriera una grave avería en su estructura como equipo. Además, existen personas de la firma francesa que aseguran que la permanencia de Renault en la F1 significa gastos millonarios e innecesarios.
Sin embargo, Renault no se encuentra ante bajas económicas como la misma Honda -que aún no se sabe si estará en este 2009- o Toyota quien ha visto muy reducido el número de venta de coches. Además, Renault y Fernando Alonso han conseguido grandes logros al final de la temporada pasada, lo que augura para esta una etapa tal vez muy fructífera de los galos junto al asturiano.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
