Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





KERS Ferrari

El sistema KERS pega un portazo y se va de la F1 de 2010. La FOTA ha decidido que el sistema ya no es conveniente para muchos equipos, ni siquiera para los que lo desarrollaron.

En la reunión se ha decidido que el sistema de recuperación de energía ya no es rentable para los equipos de la parrilla. La política de reducción de costes es contradictoria con el desarrollo de este sistema (¿novedad?). En fin, para 2010 ya no se desarrollará más el KERS en la F1 y se expulsará de manera definitiva de los planes.

Todos estuvieron de acuerdo ya que los equipos que lo han desarrollado como Ferrari, McLaren, BMW y Renault, no han tenido los resultados esperados y resulta una pérdida de tiempo y dinero en una época en la que no se está para darse esos lujos.

Categorias: Escuderías y Formula 1

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios