
Las Ferrari de Kimi Raikkonen y Felipe Massa se han llevado la punta en la parrilla de clasificación de cara al GP de Francia. En tercer lugar zarpará Fernando Alonso quien se vio beneficiado por la penalización a Lewis Hamilton quien ocuparía su plaza pero retrocede 10 lugares por cumplir con la sanción impuesta por lo sucedido en Canadá.
Sorprende el cuarto puesto de Jarno Trulli con su Toyota. Heikki Kovalainen y el líder del campeonato Robert Kubica ocuparán la quinta y sexta plaza en la parrilla del circuito de Magny-Cours. Los Red Bull y Timo Glock completan el top ten de la parrilla.
Una jornada marcada por un gran sol y temperaturas altas en Francia. Buen tiempo para mañana pero mucho calor en Magny-Cours, habrá que ver cómo influye esto en 20 monoplazas de F1. Aquí podrás encontrar todos los detalles del GP de Francia.


Añadir un comentario
