Ecclestone compara a Hamilton con Ayrton Senna y James Hunt

Ecclestone compara a Hamilton con Ayrton Senna y James Hunt pilotos formula 1

La trayectoria de Bernie Ecclestone en la F1 es muy grande y respetable, pero habrá quienes no estén de acuerdo con esta opinión del jefe de la F1. Ecclestone ha comparado a Lewis Hamilton con  pilotos como el legendario e incomparable Ayrton Senna y el inolvidable James Hunt.

Siempre hubo caracteres en los viejos tiempos, y Lewis se está convirtiendo en uno, lo cual es fantástico. Hay mucha gente que desea un piloto como Lewis para promocionar el deporte de la manera en que lo está haciendo. La mayoría de esos tipos de los 70 y 80 fueron buenos tiempos que podían entusiasmar el deporte. Eran caracteres como James Hunt y Ayrton Senna. Ellos ayudaron a promocionar todo“, expresa Bernie.

Es cierto que el británico realizó una grancarrera en su querida Inglaterra, pero tal vez se muy osado comparar al joven Lewis, quien sólo ha tenido una gran actuación en este campeonato, con tamañas estrellas del automovilismo. ¿Sabiduría del viejo Bernie o desvaríos que la edad y las grandes ocupaciones traen aparejados? 

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. KARLA dice:

    BUENO BRUNO SENNA SE LO MERECE PORQUE YA QUE ESO DE CORRER LO LLEVA EN LA SANGRE Y SE HA ESFORZADO PARA QUE ESTE EN LA F1