Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Alonso y Kimi

En estos días se ha corrido el infrenable rumor que aseguraba que Fernando Alonso ya había firmado un contrato con Ferrari para comenzar a pilotar en 2010. Esto levantó el revuelo en la escudería de Maranello quien salió a aclarar en la voz de su jefe, Stefano Domenicali, que será muy difícil que el asturiano esté vestido de rojo en 2010.

Domenicali declaró que ellos ya tienen contrato para 2010 con Felipe Massa y con Kimi Raikkonen. Sin embargo, Ferrari no cierra las puertas a Alonso. ”Tenemos pilotos para 2010 y estamos contentos con ellos, aunque como dijo el presidente Montezemolo, la vida es larga y lo que tenga que verse se verá. No escapa a nadie que Fernando es un grandísimo piloto, reconocido por todos, pero de momento no podemos pensar nada más que en el presente”, expresó Domenicali.

Fernando estará en Ferrari seguramente en 2011. Los italianos parecen muy firmes y para que haya una plaza para Alonso en 2010, esta temporada de Kimi Raikkonen deberá ser muy negra para que entre el español.

Vía: Marca

Categorias: Escuderías, Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios