Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Santander estará en los alerones de Ferrari para 2009

Ferrari ha firmado con el banco español Santander un contrato para que sea el patrocinador del equipo desde la temporada 2009 en adelante. El banco es el actual patrocinador de McLaren y piensa concluir su relación a finales de esta temporada.

Algunas asperezas se crearon entre McLaren y los patrocinadores de manera que ahora ya no desean continuar en la escudería de Mercedes-Benz. El contrato de Santander con Ferrari sería de 25 millones de euros por temporada e incluiría los servicios del español Fernando Alonso, como alguna vez pasara en McLaren.

El logo de Santander figuraría en los alerones delanteros y traseros de los monoplazas rojos. Santander contribuiría con 30 millones de euros para pagar el sueldo del bicampeón del mundo asturiano. Podría ser Monza -escenario que recogerá a la F1 el 14 de setiembre- el momento en el que Ferrari anuncie lo que pasará con sus pilotos en 2009.

Muchos aseguran que la mixtura Raikkonen-Alonso es imposible, pero que luego del desastroso rendimiento de Massa en Silverstone las cosas podrían cambiar. Marc Gené, piloto probador de Ferrari, nos da su opinión:

No sé si los rumores son ciertos, pero no veo que haya ningún problema en tener a Kimi con Alonso, o a Felipe con Alonso, o con quedarnos tal y como estamos ahora“.

Vía: TheF1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios