El casco de Fernando Alonso para 2009

El casco de Fernando Alonso para 2009 pilotos formula 1

Poco a poco te fuimos presentando todo lo que utilizará Fernando Alonso para la temporada 2009 de la F1, desde el Renault R29

hasta el mono.

Hoy te presento el casco del asturiano para este año. Como podéis observar en las imágenes la combinación roja y amarilla ha ganado un gran terreno, donde solamente se observa una franja blanca de ING, el sponsor principal del equipo francés y una franja celeste en la parte inferior.

El casco de Fernando Alonso para 2009 pilotos formula 1

Un detalle fantástico de este casco, son los dos ases que posee en la parte  de la nuca, que hacen alusión a los dos campeonatos del mundo obtenidos por Alonso en 2005 y 2006. Particularmente me parece que en el casco se denota un rojo más fuerte que en el mono, por lo que en realidad me agrada su diseño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. diego dice:

    soy super fan de fernando, uno de mis mas grandes sueños seria llegar a ser como el solo que no lo eh podido lograr por distintas situaciones, soy kartista y sigo luchando para algun dia ser como alonso.espero lograrlo y pues enhorabuena saludos a todos mil gracias

  2. Juan Jose Luengo dice:

    Buenas tardes, soy un seguidor empedernido de Fernando, este en el equipo que este, pero tengo un pequeño problema, me gustaria incluir este año los ases del casco de Fernando en mi camisa de Ferrari pero no la localizo en ningun lado, alguien podria decirme donde puedo localizarla, seria la hossssst, y estaria muy agradecido, si puede ser en Bilbao o alrrededores, mejor que mejor, si conoceis alguna direccion de internet, lo que sea, hos lo agradeceria un monton.
    Espero prontas noticias de alguno de los lectores.
    Saludos para todos y gracias de antemano.