El GP de Bélgica renueva su vínculo con la máxima

El GP de Bélgica renueva su vínculo con la máxima  formula 1

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 ha renovado su vínculo con la máxima hasta 2015. El contrato finalizaba luego de que se disputase el Gran Premio de 2012, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

En un principio, el futuro de la prueba no era del todo claro, ya que Bernie Ecclestone, en su afan de expandir la categoría, quería un regreso del Gran Premio de Francia para 2013, año en el cual comenzarían a alternar con Bélgica.

Finalmente los franceses no cerraron ningún acuerdo para recuperar su Gran Premio, cosa que no parece estar en la agenda del nuevo gobierno de ese país, por lo que los organizadores del Gran Premio de Bélgica han decidido firmar por un periodo adicional de tres años.

Todo un alivio para los que teníamos algún tipo de miedo de que la mítica prueba desapareciera, pero ahora podemos estar tranquilos de que habrá carreras en Spa-Francorchamps hasta 2015. A pocos días de que el circo viaje a Spa, el tan esperado anuncio ha llegado, ahora podemos afirmar con total seguridad que la que para muchos es la mejor carrera del calendario de la Fórmula 1, seguirá…

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios