
El circuito Gilles Villeneuve ha sido descartado para el calendario de F1 de 2010 ya que no cumple con los requisitos de seguridad ni de instalaciones que se piden para realizar un GP de Canadá.
Sin embargo, Normand Legault, organizador de la carrera en Montreal, asegura que aún existen chances de que la F1 vuelva a Canadá en 201o. Las negociaciones continúan realizándose con Bernie Ecclestone para lograr un acuerdo.
Existe una promesa que indica que la administración está dispuesta invertir unos 10 millones de dólares para recuperar el GP.
Además, se rumorea de que en el caso de que la FOTA realice un campeonato paralelo al de la F1 en 2010, el trazado canadiense podría ser parte del calendario.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
