El GP de España en Catalunya ya lleva alrededor de 125.000 entradas vendidas.

El GP de España en Catalunya ya lleva alrededor de 125.000 entradas vendidas. formula 1 circuitos

Para esta 52a edición del Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya se espera, por lo que se ve, una gran concurrencia. Por las expectativas y la emoción que genera este gran evento, el número de entradas vendidas en el circuito de Catalunya ya supera las 125.ooo personas.

En la presentación del Gran Premio el pasado 17 de Abril en Barcelona, el director general del Circuit, Ramón Praderas, manifestó su deseo de que la gente concurra gustosa al GP y que disfrute del gran espectáculo que siempre ha brindado la F1 en ese escenario.

“No podemos batir records cada año pero si el ritmo de venta de entradas se mantiene, podríamos colgar el cartel de completo el viernes. Durante los últimos días, la venta se ha acelerado. El cambio respecto a otros años ha venido provocado por la indecisión de Fernando Alonso a cambiar de equipo y por una ralentización económica provocando que la gente se decidiese a comprar las entradas a última hora”, declaró Praderas.

Sin embargo, estas no son todas las buenas nuevas para este superevento. Además, los espectadores podrán contar con la presencia de un lujo tecnológico: una pantalla gigante de 200 m2 que será la más grande vista en un Mundial de F1. Y por si fuera poco, se descubrirá un monolito en honor al ex piloto Nelson Piquet que se alzará en la Avenida de los Campeones del Circuit. Una jornada para no perderse ni olvidar. Nadie querrá entrar en la falta de respeto y en la ingenuidad de no asistir a tamaño espectáculo de la Fórmula One.

Vía: Prensa Circuit de Catalunya

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios