El mecánico encargado del semáforo de Ferrari fue quien se equivocó en Singapur

El mecánico encargado del semáforo de Ferrari fue quien se equivocó en Singapur pilotos formula 1 escuderias circuitos

Como todos suponíamos el error de Ferrari en los boxes en la parada de Felipe Massa en el GP de Singapur fue a causa de error humano como acaban de confirmar los de Maranello.

La carrera de Massa se vio arruinada ya que el semáforo que Ferrari usa en lugar de la piruleta se puso en verde cuando aún quedaba la manguera de combustible conectada al monoplaza. El brasileño arrancó la manguera al pisar a fondo el coche y tuvo que frenar en la calle del pitlane para que los mecánicos le quitaran a la fuerza la manguera perdiendo así todas las posibilidades de ganar la carrera y casi perdiendo el campeonato mismo.

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, aseguró que el error fue cometido por el mecánico encargado del semáforo del box. El italiano expresó que el mismo Felipe Massa consoló al muchacho quien se sentía muy apenado por el fracaso del equipo. Es la segunda vez que esto le sucede a Ferrari en la temporada y justamente por errores en los mandos del semáforo.

Sin embargo, Felipe Massa aseguró que se sienten decepcionados pero no deprimidos y expresó que seguirán dando batalla en el campeonato.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios