Epsilon Euskadi apuesta por el 13

Epsilon Euskadi apuesta por el 13   formula 1 escuderias

El equipo español responsable de Joan Villadelprat espera ser indicado por la FIA como el nuevo equipo, el número 13, para la parrilla de la Fórmula Uno en la próxima temporada. Hay plena confianza por parte de su propietario.

La FIA se reunirá en los próximos días y evaluará quien obtendrá la chance de ingresar a la máxima en la temporada 2011. Entre los varios nombres de escuderías que buscan apropiarse de ese lugar se encuentra el Epsilon Euskadi. Al respecto su propietario reveló que están haciendo algunas tareas con su modelo en el túnel de viento.

Villadelprat también destacó que el presupuesto podrían alcanzarlo, aunque no quiere revelar más detalles hasta que no se confirme el ingreso. “Desde el punto de vista económico, nosotros tenemos un presupuesto interesante, pero aún no lo que me gustaría para tener un programa completo en la F1. Antes de invertir, nuestros posibles socios quieren tener la certeza de que estaremos en la grilla”.

Sin embargo, el Presidente de la FOTA, Ross Brawn, ve muy difícil la posibilidad de incorporar un nuevo equipo, pues dispondrá poco tiempo para lograr un trabajo acorde para alcanzar su entrada con éxito a la primera competencia del año 2011.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios