Ferrari deposita su confianza en Ben Agathangelou

Ferrari deposita su confianza en Ben Agathangelou formula 1 escuderias

Ferrari ha escogido a Ben Agathangelou como nuevo  ingeniero aerodinámico del equipo,  en el cual desembocan toda su confianza para superar los problemas que la escudería está sufriendo con respecto al rendimiento de su F2012, perdiendo mucho terreno en partes veloces de los trazados.

Este nuevo ingeniero de la casa de Maranello, de nacionalidad inglesa procede de Dallara, y posee un dilatado historial en la máxima categoría, pasando por equipos como McLaren, Benetton, Jaguar, Honda y Red Bull. Sin duda que la contratación de este nuevo ingeniero se debe al fiasco inicial en el rendimiento del F2012, por lo cual Nicolás Tombazis, responsable del coche, tendrá un nuevo competidor en su departamento de aerodinámica.

El principal cometido de este nuevo integrante de la familia Ferrari será el de integrar los datos en el túnel del viento y el CDF, dinámica computacional de fluidos, en el departamento dirigido por el propio Tombazis. Lo que bucarán es que el monoplaza de este año evolucione de forma rápida para que los problemas no se repitan en el coche la temporada que viene como ha sucedido este año.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios