Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Ferrari sale a Jerez con la “Aleta de Tiburón”

Ferrari sale a Jerez con la Aleta de Tiburón formula 1 escuderias circuitos

Novedades aerodinámicas son las que tiene Ferrari para ofrecer en este cuarto día de tests en el circuito de Jerez. Es la primera vez que los italianos deciden montar en el F2008 esta cubierta de motor.

En la jornada de ayer vimos que el McLaren de Pedro de la Rosa llevaba en el morro del monoplaza unas “Orejas de Elefante” inspiradas por Honda y BMW. A la “Aleta de Tiburón” también pudimos verla en los monoplazas de McLaren, Force India, Red Bull, Toyota y Renault.

Ferrari busca dar en la tecla en Jerez para llegar al GP de Hungría con un coche que debe ganar para alcanzar a Hamilton. El más cercano es Felipe Massa seguido por su compañero Kimi Raikkonen. Igualmente, cualquiera de los dos sirve para sumar puntos para un equipo que pasa por una crisis un tanto incomprensible.

Anímate y déjanos tu comentario